Armaduras y Estructuras SA (AyESA) es una de las empresas del grupo de la familia Jawerbaum , cuyos comienzos se remontan al año 1928 cuando Don Julio Jawerbaum empezó con ¨LA J.J¨, una pequeña fábrica de cepillos y pinceles, luego a través de los años pasaría a comercializar productos siderúrgicos y hoy es uno de los principales integrantes de la RED ACINDAR.

Armaduras y Estructuras forma parte de Soluciones Acindar, la cual brinda soluciones al cortado y doblado en obra.

Armaduras y Estructura SA(AyESA) es una Joven y pujante empresa que se inició hace 10 años ubicada en Ruta 8 km 64, colectora Oeste de Panamericana, Est. Fátima, ciudad de Pilar, Provincia de Buenos Aires, con una superficie de 80.000 Mts2 y una de 10.000 Mts2 cubiertos.

Planta Industrial

Nuestra instalaciones cuentan con todas las herramientas y maquinarias para brindar un eficiente servicio a nuestros clientes, entre los cuales podemos encontrar, Cortado y Doblado, Pilotes, Pre Armado, Herrería, Asesoramiento técnico, entre otros.
Ayesa siempre a la vanguardia, hoy cuenta con un plantel tecnico capaz de llevar adelante y cubrir las distintas etapas de una obra, dando un paso más en la cadena de valor, asistiendo en proyecto y planificación, planillado, armado de las estructuras, traslado y aramdo en obra , encofrado y hormigonado.