El Viaducto San Martín se extiende por más de 5 km y elevará las vías del tren San Martín entre las Estaciones La Paternal y Palermo.

El proyecto prevé una inversión en la infraestructura ferroviaria de la línea que contempla la construcción de un viaducto desde la Estación Palermo hasta la Estación La Paternal. Este tramo incluye importantes pasos a nivel como por ejemplo las Avenidas Córdoba y Corrientes que en la actualidad generan prolongadas demoras en el tránsito a hora pico –con un promedio actual de dieciséis minutos– y una barrera urbana que se vería minimizada por el viaducto.

Producto utilizado

Cortado y doblado

Pilotes

Prearmado

Cliente

Green

El Paseo del Bajo es un corredor vial de 7,1 kilómetros que conectará las autopistas Illia y Buenos Aires-La Plata. Estará ubicado entre las arterias Alicia Moreau de Justo – Avenidas Huergo-Madero y tendrá cuatro carriles exclusivos para camiones y micros de larga distancia, lo que permitirá circular más rápido hasta los accesos directos al puerto y a la Terminal de Retiro. Además, contará con 8 carriles para vehículos livianos, cuatro en sentido norte y cuatro en sentido sur.

Dicha obra mejorará la fluidez del tránsito de autos, colectivos y camiones, reordenando y aumentando la seguridad vial en toda la zona. La misma será financiada con fondos propios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de Nación; y en un porcentaje mayor, por un préstamo internacional del Banco de Desarrollo de América Latina CAF.

Producto utilizado

Cortado y Doblado

Pilotes

Prearmado

Cliente

Green

IECSA

JCR

Coarco