Fabricamos las armaduras de acero de acuerdo a las especificaciones dadas por el cliente para estructuras de hormigón  armado, listas para usar.
Para ello disponemos de un sofisticado equipamiento, que es la tecnología más moderna de la actualidad, con muy alta capacidad de producción.

Productos

PILOTES

VIGAS

MALLAS ESPECIALES

MALLAS PLEGADAS

DINTELES

JAULAS PARA MUROS COLADOS

MALLAS TIPO MANTA

CERCHAS

DOVELAS

Beneficios y Ventajas

Menor costo de producción: Las armaduras se entregan listas para ser usadas.

Menor costo de materiales: Se elimina el desperdicio.

Menor costo financiero: No se necesita acopio de material en obra.

Menor espacio necesario: No se requiere de un sector para depósito a granel, cortado, doblado y armado de barras de acero.

Menor tiempo de ejecución: Hay mayor capacidad de respuesta y posibilidad de fabricación a pie de obra.

Menos accidentes de trabajo: Disminuye la exposición del personal a accidentarse con las máquinas para la fabricación del material.

Menor consumo de acero: Posibilidad de eliminación de empalmes de la armadura mediante la utilización de largos especiales.

Mayor seguridad: Disminuye la deformación de las armaduras durante el izado debido a la mayor rigidez que aportan las soldaduras.

Mejor calidad: Las piezas prearmadas son realizadas con exactitud y mayor tecnología, cumpliendo con las normas de doblado y armado según reglamento CIRSOC 201.

Mayor capacidad de respuesta y elasticidad en las entregas: Ud. puede modificar el ritmo de obra para cumplir con las certificaciones, o en caso de lluvias, simplemente reprogramar las fechas de entrega. También puede reducir el tiempo de ejecución de la estructura de HºAº. Todo inicio de obra tiene complicaciones de organización, con este sistema no hace falta preocuparse por prever los equipamientos ni recursos necesarios para cortado y doblado en obra.